bloqueas mis sentidos[!]

sábado, 9 de agosto de 2008

sin.sentido.de.vida.


sigoo pensanndo que si lo que ago es correcto ,capazz siempree me equibockoo y no me doii cuenta de las estupidesess que agoo ,no comprendoo las estupidesess de la vidda ,aunque me facine vivirr no comprendo por que vivoo,,,,que sentidoo tienee,,,,,,,soyy felizz peroo de que me sirvee.....si cada diminuto detalle que distorciona mi vida ,,,,me la arruina por completo ,,,y colapzza mi sistemaa y colapzzo yooo ,,y todo aquell que me roodeaa puedee persibir el destello de mi angustiia mezclada cn estupideccesss...y disculpee aquell que cn mi ira dañoo al encontrarmee explotando desenfrenada.mente..sin entender el sentidoo de porque ? lo ago ....pero es mejor continuarr y no aogarcce en un vazoo de aguaaa..y olvidar la molecula de problema que isoo estallar mi sistemaa al formarse en un agujero negro......

2 comentarios:

I wish I could move dijo...

Yo te quiero más! Y nose como qe la GENTE me colaaaaaaaaaaapsa pero qee hacer con esa gente!Mateeemosla?
Mejor así nos libramos de más problemas ! Te adooooro ^^ Oye y lo del jueves qe onda?? conectate pa que hablemos de eso.. :B Te quiero mucho mucho! ^^

Clu dijo...

te adori ._.