bloqueas mis sentidos[!]

viernes, 31 de octubre de 2008

[!]

destellos de multi-colores se dimensionan a simple vista en la galaxia ,se alimenta la alegria al ver tal influencia que se persivio cn el suave tono de su voz llenando cada espacio desolado y nutriendo cn su sabor mi corazon ,y sigue pasando el tiempo ...ni un lapsus de tiempo se presenta para meditar sobre lo que a pasado ,va todo tan rapido que la angustia invade toda la galaxia ,tantas palabras todas queriendo decir algo ,y se an plasmado en mi cabeza ,iluciones y mas iluciones que espero que nuncka se rompan ,que todo tenga un futuro ,que yo tenggaa un futuro cntigo ,que lo que dices sea sierto ,cada frase que sale de tu boca tome sentido algun dia ,que no son solo palabras y si no algo que sientes ,pero asta este momento no logro persivir si es sierto necesito mas que eso ,necesito irme ,necesito salir de aqui y ver si deverdad tu caminas conmigo ,peero por ahora solo me llenare cn esass pequeñas frases que me hacen volar ,por que por ahora solo te devo creer ,solo te creo..sin importar Hasta donde esto me lleve ,si tu no me sigues yo te seguire!! ,hasta el infinito ,hasta mas haya de lo racional ,donde solo tu yo estemos sin importar donde ,ni cuando ,mis segundo antes de morirme estare contigo ,lo se!,,aunque en diez años mas no me encuentre a tu lado ,aunque paresca que todo era mentira ,aunque tenga hijos y tu por otro lado tengas familia ,eres con la unicka persona que deseo estar hasta que me muera ,quizas suene delirante ,fantastico ,magico ,pero aunque tu no me sigaas a mi en diez ,veinte años despues ,tu sabes que sin importar eso ,en el fin de nuestros tiempos vamos a volver a estar juntos ,y en mis recuerdos siempre estaran presentes estas frases ,donde escribi que nuestro amor duraria por siempre................

No hay comentarios: