bloqueas mis sentidos[!]

sábado, 15 de noviembre de 2008

ainsi je suis

Un poco ironicA , leveMente egosentricA , suabemente amargada , extRemadamente enOjona , un poco insensible , demaciado orgullosa , inquieTamente pErturbadora , sensiblemente asta el punto de llorar , creiblemente independiente , exajeradamente concretA , profundaMente enamOrada , sutilmente cariñosa , llena de insertidumbre , anhelando lograr cumplir los sueños , llenandome de vida , queriendo cada vez mas las cosas ....Ainsi Je Suis[!]

2 comentarios:

Clu dijo...

Primero. Qué palabras? Las cosas que te he dicho son todas verdades y nisiquiera te he dicho algo asi como Oh Claudia por Dios! entonces la verdad yo no sé qué te he dicho para que te duela tanto. Claro, es como fastidioso comunicarnos, pero oye yo JAMÁS te he rechazado.
Revisé mi blog para ver mi EGOCENTRISMO de que sólo me preocupo de lo que la gente "me hace" y sólo hay una que se refiere a eso y fue cuando una vez íbamos a blondie y yo tratando de comunicarme contigo como weona y resulta que viajaste y me avisaste así como así en la noche super tarde cagandome la onda, claro A MI me cagaste a onda y me dio rabia po, chi, si tampoco soy weona para andar diciendo: Ay pobresita, la entiendo. porque yo JAMÁS he echo eso con nadie, eso de dejar, de cierta forma, a la gente "plantá" pero bueno, fue una weá de momento y no tiene mayor importancia.
No metas al Jorge en este asunto. Yo sé controlar esos tiempos, yo sé equilibrar las cosas: pololo - amigas - todos juntos. Yo sé controlar eso. Además, el año pasado, déjame recordarte, habrá sido el primer mes que yo sólo estaba con él pero luego yo dije No, yo también quiero estar con mis amigas. Acuérdate de eso, si que no metai esa huevá aquí porque NADA QUE VER.
Si me necesitas, dime, no soy adivina así como tú tampoco. Y bueno, si no estuve, perdón, sin embargo, no creo que sea TAN ASÍ (no metas mi orgullo en esto, sé que soy orgullosa pero de nuevo NADA QUE VER)
Otra cosa. Es muy distinto a que tú estés con el Jorge y conmigo, a yo estar con el Amaro y contigo (y los demás también se dan cuenta de eso)
Sí, quizás yo me alejo, pero sabi? no es mi culpa, obvio que es la culpa de ambas. Bueno a lo que voy es que TÚ NO ME ESCUCHAS.
Me carga esta hueá de andar conversando por la inet, aunque igual lo prefiero porque me cuesta en la realidad. Ya, mejor es conversar en el colegio y decirte lo que siento de verdad po.
Igual voy a ponerte esto pa que lo leai . chao.

Ah sí, "juntémosnos" es por los viejos tiempos, lo puse así por si en una de esas cambiaba pero no xdd

Milaa. dijo...

Asii es esha.
La Shane.
Te quiero.