bloqueas mis sentidos[!]

domingo, 16 de noviembre de 2008

Escucha

ahahhaha esto me ahoga me vuelve loca me desespera ,me colapsa ,se vuelve torturoso ,desagradable , intolerable ...y no quero seguir asi ,cuyo soporte que era fundamental ,que lo es! , me desmorona , me daña y lo necesito ,aunque me pinche y manche cn lo oxidado que esta ,soi dependiente de el ,lo valoro demaciado , pero me debo alejar? ...o seguir asi , mal ! .....o arreglar lo ? creoo que seria mejor , pero como ? ...esta ya dañado , y aunque yo lo quiera arreglar es terca y orgullosa ! y no querra que lo arregle ,tiene vida y se conecta conmigo aunque seamos distintas !., me ayuda en momento de desessperacion , es lo unico que sabe que decir en el momento presiso !.,pero ahora no escucha , se sierra , se bloquea...porfavor escucha!,y no tiene sentido el seguir queriendo hablarle , por que ella no quere escuchar!,ya no soy importante , por que aunque yo dependa de ella , ella no depende de mi !.....

1 comentario:

Clu dijo...

aweoná,

oye, tenemos qe hacer el trabajo de lenguaje y hagamos un video de algo, que es más fácil xD y ven a mi casa el domingo :B